La señora Osiris Teresa Magañon Ramírez originaria de Acapulco, menciona que desde que recuerda siempre le ha gusto la costura, por lo que empezó hacer ropa para niños, adornos y moños, entre otras cosas.
Entérate: La ropa mexicana tiene demanda al acercarse el 16 de septiembre
Comenta que un día le pidieron que hiciera un disfraz, de ahí empezó hacer de varios personajes conocidos, y poco a poco se fue haciendo de clientela, por lo que decidió crear su negocio de venta y renta de trajes.
Menciona que va cumplir ya 20 años en su local y ha visto pasar a varias generaciones, y eso la llena de satisfacción, porque quiere decir que les gusta lo que ella hace con tanto esmero, porque todo empieza con una idea para crear un disfraz y ya cuando lo ve terminado, espera que sea del agrado de las personas.
Dijo que consiente que la situación está difícil para todos, ella no ha subido sus precios, y se ha acoplado a la nueva normalidad, por lo que si antes limpiaba a detalle sus trajes, ahora lo hace con mayor razón, para evitar la propagación del Covid-19.
Osiris Teresa dijo que este mes de octubre es cuando más renta trajes, por lo que espera que este año no sea la excepción, por lo que ya se prepara para tener gran variedad de disfraces.
Finalmente dijo que su negocio se encuentra ubicado entre Hermosillo y pesquería y su horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde.