Los agentes de búsqueda, trauma y rescate de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma organizaron un entrenamiento táctico de atención a víctimas de combate para los soldados de la Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos.
Como parte del entrenamiento, los soldados organizaron una competencia amistosa, el equipo que aplicó correctamente un torniquete más rápido ganó.
Ambas corporaciones expusieron varias actividades, que supieron sortearlas bien, y que les sirvieron a los equipos, para desarrollar sus habilidades cuando estén en el campo.
Ese tipo de ejercicios les permite a las dos corporaciones el estar al tanto por las actividades que tienen que desarrollar fuera de los cuarteles, la Patrulla Fronteriza en el desierto, al igual que la Guardia Nacional.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El haberlo hecho a manera de competencia, puso el evento de manera interesante e hizo que los participantes lo tomaran muy en serio, al tiempo que fue más divertido, tanto para los elementos como para los instructores.
Cabe señalar que este tipo de entrenamientos conjuntos son habituales, ya que las actividades de ambas corporaciones son muy parecidas, por lo que no fue complicado llevarlas a cabo.
El entrenamiento se celebró en las instalaciones de la Patrulla Fronteriza, debido a que son más prácticas para ese tipo de actividades, por lo que no hubo problemas para ellos.