Desde hace 17 años, el grupo “Mil sonrisas” integrado por jóvenes sanluisinos, se ha dado a la tarea de obsequiar 100 cenas en diciembre para que familias de escasos recursos económicos celebren navidad y fin de año, por lo que en esta ocasión solicitan el apoyo de la sociedad para seguir con esta noble labor.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Joel Inzunza, presidente y fundador de la agrupación, dijo que están organizando todo lo necesario para cocinar pozole en beneficio de la gente que atraviesa por una situación económica difícil.
Se tiene contemplado, por parte de “Mil Sonrisas, repartir 50 cenas en navidad y una cantidad similar en año nuevo, a familias que previamente seleccionarán, dijo Joel Inzunza.
Lo que se requiere para preparar pozole son: 16 latas de maíz, 20 kilogramos de carne de espinazo de puerco, 10 kilos de pierna de puerco, 50 chiles pasilla, 40 chiles california y 5 repollos.
Además, pide que las personas colaboren con 12 kilogramos de cebolla, 2 kilogramos de limones, 100 vasos de 1 litro con tapadera, 100 bolsas chicas y 100 cucharas desechables.
“El grupo Mil sonrisas fue creado, precisamente, para ayudar a quien lo necesita. Quiero resaltar que iniciamos hace 17 años con una actividad como ésta. Por eso consideramos que esta campaña es la madre de todas las labores que realizamos durante todo el año”, externó y confió que con ayuda de la sociedad se podrá beneficiar con cenas navideñas a por lo menos 100 familias este mes.
Las personas interesadas en donar en especie deben hacerlo a más tardar el 20 de diciembre, en la avenida Nayarit y calle 10 o pueden comunicarse al teléfono 6532084904.