Para acompañar en el proceso de maduración y fortalecimiento de la recuperación, a quienes se sienten presos de adicciones y problemas emocionales, se les invita a integrarse al grupo “Círculo de vida, Lázaro”.
El sacerdote Agustín Partida Díaz Garza, informó que este grupo es una hermandad espiritual, no lucrativa, que permite a los integrantes compartir experiencias de vida para encontrar fortaleza y esperanza para resolver problemas comunes que surgen como consecuencia de enfermedades emocionales.
El padre Agustín Partida señaló que el único requisito para formar parte del “Círculo de vida, Lázaro” es tener deseos de aprender a controlar obsesiones y compulsiones para vivir una vida sobria y alegre, buscando la gracia y misericordia de nuestro señor Jesucristo para vivir dignamente como hijos de Dios.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una de las personas que asiste a las reuniones de esta agrupación expuso: “Me siento más centrado, libre. Hoy puedo identificar mis sentimientos, puedo valorar todo lo que hago y enfrentar lo que sea”.
Otro de los testimonios indica: “Ahora, puedo servir de instrumento para otras personas que pasan por situaciones difíciles, reciban esa ayuda que nosotros recibimos en el Círculo de vida, Lázaro”.
El padre Agustín Partida motivó a participar en este grupo, a las personas con necesidad de sanar las heridas que han experimentado a lo largo de su vida, buscando aliviar al niño herido para encontrar con la Fe y esperanza los medios que permitan un cambio en las conductas dañinas.
Las personas interesadas deben asistir los martes a las 19:00 horas a la Capilla Santo Niño de Atocha, ubicada en la avenida Libertad entre las calles 49 y 50.