El gobierno del estado ofrece descuentos del 100 por ciento en recargos por adeudos, como parte del programa de Buen Fin y en beneficio de la economía de las familias.
El agente fiscal Alejandro González González, informó que la instrucción tiene origen en el plan de apoyo al bienestar familiar que implementa el gobernador Alfonso Durazo Montaño en sus políticas de gobierno a través de la Secretaría de Hacienda en toda la entidad.
Te podría interesar: Alerta Desarrollo Urbano por extorsiones
Agregó que los descuentos aplican tanto en personas físicas como morales que cuenten con adeudos en revalidación de placas 2022 y años anteriores, además de Impuesto Sobre Remuneración al Trabajo Personal (ISRTP o 2 por ciento), revisión y canje de Licencia de Alcoholes, omisión al impuesto por Prestación de Servicios de Hospedaje, Revisión de Transportistas, y Convenios de Pago.
Aseguró que hay una instrucción directa de apoyar a todos aquellos ciudadanos que tengan adeudos con recargos.
“Como gobierno del estado entendemos que se han vivido tiempos complicados por la reciente pandemia y lo que se busca es que salgamos adelante juntos sociedad y gobierno”.
Invitó a la comunidad sanluisina a no dejar pasar esta oportunidad y acudir a las oficinas de la Agencia Fiscal para conocer su estado de cuenta y aprovechar el descuento en recargos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hasta el momento, se ha notado en los últimos días una afluencia normal de contribuyentes para realizar los trámites en diferentes aspectos, tanto en pago de impuestos y gravámenes. En cuanto a las placas, desde temprano, mucha gente.
Cabe señalar que la promoción del Buen Fin es en dos semanas, pero algunos establecimientos e instituciones ya comenzaron a aprovechar la oportunidad para implantar ofertas.