El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se reunió está tarde con todos los alclades electos, con el fin de alinear esfuerzos entre estado y municipios.
Al Encuentro Institucional: Bienvenida a las Nuevas Administraciones Municipales 2024-2027, acudió el alcalde de San Luis Río Colorado, Iván Sandoval Gámez.
El mandatario sonorense presentó a los nuevos ediles las prioridades estratégicas para el próximo año, enfocándose en temas como infraestructura, seguridad, salud, educación y desarrollo económico.
“Una vez que ha concluido el proceso y se valida el resultado electoral, tenemos que trabajar haciendo abstracción de nuestra militancia por todas y todos. En nuestro caso, yo les diría gobierno para todos, pero por el bien de todos, en riguroso orden de necesidad”, aseveró.
Asimismo, aseguró que cada municipio de Sonora, continuará con el respaldo del gobierno federal, que encabezará la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Los presidentes municipales electos expresaron su compromiso de trabajar en conjunto por el bien de Sonora.
“Agradecida porque se siente el apoyo que nos va a brindar el gobernador”, comentó Paulette Encinas Miranda, alcaldesa electa de Soyopa.
Por su parte,Yessica Barraza Celaya, alcaldesa electa de Benjamín Hill dijo que se cuenta con un Gobernador municipalista y que confía en hacer buena mancuerna.
“Ya conocemos que contamos con un gobernador como él lo dijo, municipalista, siempre con las puertas abiertas. Soy de reelección y me toca la experiencia de tener un gobernador siempre dispuesto, siempre tratable y solucionando nuestras gestiones y en los próximos tres años, no me queda duda de que vamos a seguir trabajando de la mano”.