/ domingo 11 de agosto de 2024

Garita de SL, Arizona tendrá infraestructura de energías limpias

Será el primer edificio que contará con energía solar y alternativa por eso es un proyecto de gran importancia para el gobierno de Estados Unidos.

Ya fue colocada la infraestructura del puerto de San Luis I con el cual, será un edificio que se manejará principalmente con energía solar.

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El encargado de la construcción de las aduanas el gobierno de Estados Unidos ,Ramón Riesgo, indicó que será importante este progreso que tendrá la garita, ya que incluso hay más avance de lo que se tenía planeado.

Iniciamos la instalación de toda la infraestructura necesaria para electrificar la garita, será la más avanzada en el mundo sustentable”.

Agregó que siendo es el segundo puerto no comercial más activo de Arizona, con más de 3 millones de vehículos y 2.5 millones de peatones al año, era necesario darle un puerto de entrada más moderno y seguro a los usuarios de la región.

El proyecto de modernización y expansión mejorará la eficiencia y los flujos de tráfico, reducirá los tiempos de espera, aumentará la capacidad de procesamiento y la seguridad operativa de la CBP mediante la implementación efectiva de la última tecnología para identificar actividades y envíos de alto riesgo y combatir el tráfico de drogas.

Ramón Riesgo, que el plan incluye el desarrollo del sitio y la infraestructura, la expansión de los carriles para vehículos privados en dirección norte de ocho a 16, marquesinas de inspección primaria y preprimaria de vehículos y un área de procesamiento secundario de vehículos.

Además, comentó que las mejoras para vehículos privados en dirección sur incluyen instalaciones ampliadas en dirección sur con infraestructura de inspección fija para la misión de la CBP, un edificio de inspección y procesamiento primario y secundario y estacionamiento para empleados.

Es el segundo puerto no comercial más activo de Arizona. Foto: Alonso Moreno / Tribuna de San Luis


Después mencionó que también incluye el aumento de los carriles de inspección peatonal de 10 a 14, así como una nueva instalación administrativa para apoyar la misión de la CBP.

Edificio más pequeño

Cabe señalar que la aduana procesa más tráfico del que estaba diseñado para albergar cuando se construyó en 1984, y se está ampliando y modernizando con fondos de la Ley de Infraestructura Bipartidista y la Ley de Reducción de la Inflación.

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Este puerto experimenta volúmenes de tráfico mucho mayores de los que originalmente se diseñaron para albergar.

Además, las instalaciones del puerto son significativamente más pequeñas y requieren mejoras para cumplir con los requisitos de la misión actual de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Ya fue colocada la infraestructura del puerto de San Luis I con el cual, será un edificio que se manejará principalmente con energía solar.

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El encargado de la construcción de las aduanas el gobierno de Estados Unidos ,Ramón Riesgo, indicó que será importante este progreso que tendrá la garita, ya que incluso hay más avance de lo que se tenía planeado.

Iniciamos la instalación de toda la infraestructura necesaria para electrificar la garita, será la más avanzada en el mundo sustentable”.

Agregó que siendo es el segundo puerto no comercial más activo de Arizona, con más de 3 millones de vehículos y 2.5 millones de peatones al año, era necesario darle un puerto de entrada más moderno y seguro a los usuarios de la región.

El proyecto de modernización y expansión mejorará la eficiencia y los flujos de tráfico, reducirá los tiempos de espera, aumentará la capacidad de procesamiento y la seguridad operativa de la CBP mediante la implementación efectiva de la última tecnología para identificar actividades y envíos de alto riesgo y combatir el tráfico de drogas.

Ramón Riesgo, que el plan incluye el desarrollo del sitio y la infraestructura, la expansión de los carriles para vehículos privados en dirección norte de ocho a 16, marquesinas de inspección primaria y preprimaria de vehículos y un área de procesamiento secundario de vehículos.

Además, comentó que las mejoras para vehículos privados en dirección sur incluyen instalaciones ampliadas en dirección sur con infraestructura de inspección fija para la misión de la CBP, un edificio de inspección y procesamiento primario y secundario y estacionamiento para empleados.

Es el segundo puerto no comercial más activo de Arizona. Foto: Alonso Moreno / Tribuna de San Luis


Después mencionó que también incluye el aumento de los carriles de inspección peatonal de 10 a 14, así como una nueva instalación administrativa para apoyar la misión de la CBP.

Edificio más pequeño

Cabe señalar que la aduana procesa más tráfico del que estaba diseñado para albergar cuando se construyó en 1984, y se está ampliando y modernizando con fondos de la Ley de Infraestructura Bipartidista y la Ley de Reducción de la Inflación.

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Este puerto experimenta volúmenes de tráfico mucho mayores de los que originalmente se diseñaron para albergar.

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