Durante la gira de trabajo del alcalde Santos Gonzalez Yescas y el secretario de Sedatu Román Meyer Falcón supervisaron las 9 obras que se están actualmente desarrollando dentro del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU).
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Entre los aspectos revisados, se verificaron los avances, tiempos de ejecución, uso de materiales y fechas de entrega. El recorrido inició en la avenida Aviación y calle Panamá de la colonia Aviación, donde se inició la construcción de un Centro Ejecutivo de Rehabilitación, con un monto contratado de 8 millones 819 mil 421 pesos con 15 centavos.
Posteriormente se trasladaron a la construcción del plantel escolar en terrenos de la colonia Topahue, para luego continuar con la supervisión de las obras de ampliación del nuevo estadio de béisbol.
La pavimentación de la calle 30, de la avenida Sinaloa B a la Dalías, también fue objeto de supervisión, con esa obra, la calle 30 estará pavimentada desde la avenida Álvaro Obregón a la Dalías. Las últimas obras a supervisar y donde se enfocó un poco más el secretario Román Meyer Falcón, fue en la Unidad Médica Familiar y el Parque La Tortuga.
Al finalizar el recorrido, el presidente municipal Santos González Yescas reconoció el trabajo del secretario de Sedatu Román Meyer, ya que es la cuarta ocasión que visita San Luis.
“No tenemos antecedentes de que algún Secretario de Estado haya visitado esta ciudad en tantas ocasiones, es ahí donde se nota la preocupación del Gobierno Federal por hacer bien las cosas”, indicó.
Finalmente dijo sentirse muy contento con estas obras, ya que todas son de beneficio social para la gente de San Luis, y que se estarán terminando en los meses de enero, febrero y marzo, e inaugurando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.