Tras luchar varios días por su vida, Alicia Ramírez, la taxista de 47 años, perdió la batalla frente al Covid-19, así como una mujer de 53 años quien falleció en un hospital privado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Respecto a la taxista, Espiridión Rojo Rosas, secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en Sonora, lamentó el sensible fallecimiento de su compañera, a quien describió como un elemento muy valioso, trabajadora y siempre dispuesta a ayudar a sus compañeros que necesitaban ayuda.
Ella deja tres hijos sumergidos en la pena. El deceso ocurrió en el Hospital General de Mexicali, Baja California, hacía donde fue trasladada tras agotar los recursos médicos en esta localidad.
De acuerdo al protocolo, su cuerpo será cremado y trasladada en una urna a San Luis Río Colorado, aún se desconoce si se ofrecerán servicios fúnebres, los que podrían ser limitados, por la regla de evitar sitios conglomerados. Rojo Rosas exhortó a los jóvenes quienes no creen en este virus, a tomar conciencia, pues son quienes salen a las calles y vuelven a sus hogares a exponer a sus familiares atentado contra la vida del sector de riesgo.