Las renuncias que se dieron al interior del Partido Acción Nacional (PAN) no afectan a la institución, debido a que se trata de un organismo fuerte y que tiene que seguir adelante, pase lo que pase.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El aspirante Francisco Ochoa Montaño, informó que se respeta la postura de la gente que conformaba el Comité Directivo y que decidió dimitir, pero que todavía hay tiempo para reestructurar al partido y hacer el trabajo que se tiene que hacer.
“El partido a nivel estatal va a nombrar a otro comité, pero no pasa nada, al contrario, la gente que entre vendrá ya con el compromiso encima, saben a lo que le entran”.
Agregó que la idea es que este nuevo comité estará más comprometido por hacer el trabajo de sacar adelante la elección de próximo 6 de junio.
Expresó que, en realidad, no renunció todo el comité, sino que se quedaron cuatro personas, por estatutos, uno de ellos se va a quedar de encargado de despacho, mientras se define quién queda como delegado.
“EL PAN no se queda acéfalo, va a seguir caminando, habremos cerca de 700 personas que podemos cubrir el hueco que dejaron los compañeros al irse, pero aclaro que no renunciaron al partido”.
Asegura que no hay consecuencias serias al partido por la dimisión del Comité Directivo, y que es seguro que habrá un delegado para enfrentar la elección.