La mañana de este martes se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la supervisión de educación especial 07 junto con el DIF municipal, llevaron un evento alusivo que llevo por nombre “No dejar a nadie atrás”
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En este evento se presentaron números artísticos que realizaron alumnos de los Centros de atención múltiple y USAER, de la ciudad y del valle de San Luis.
Alumnos de diferentes CAM de la ciudad, presentaron artículos que ellos elaboran en sus escuelas, para que la ciudadanía mirase el trabajo que se realiza en los diferentes talleres que hay.
Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, fue la encargada de dar el arranque oficial en el evento, resaltando el compromiso que tiene el Gobierno con las personas con discapacidad.
Por su parte, la supervisora de la Zona 07 de Educación Especial, maestra Ramoncita Rodríguez Zárate, hizo extensiva la invitación a ser una sociedad inclusiva y respetuosa.
Dicho evento se realiza año tras año con el firme objetivo de concientizar y crear una cultura de inclusión para los discapacitados y de esta manera ayudar a mejorar su calidad de vida.