Familiares y amigos de los músicos que perdieron la vida en el incendio de un conocido bar, sucedido la madrugada del sábado en esta ciudad, se reunieron para darle el último adiós.
Reunidos en una conocida agencia funeraria de esta ciudad, los deudos de los fallecidos estuvieron acompañando a las familias, en los momentos difíciles.
Te podría interesar: Incendio en bar deja un total de 11 personas sin vida en SLRC
Las salas estuvieron ocupadas por un grupo no mayor a veinte personas, a todas ellas se les notaba en cansancio, era por estar toda la noche en el sitio, además la parte fuerte del sepelio fue la noche del sábado, cuando atendieron a muchas personas, que el sitio no era suficiente para albergar a tanta gente, cuando se citaron los sanluisinos para rendirles tributo y ofrecer sus respetos a las familias.
Los ataúdes estaban rodeados de muchos arreglos plurales, enviados por familiares y amigos de los fallecidos, también, los libros de condolencias estaban llenos, hacía falta espacio para los que buscaban dejar un recuerdo y un mensaje a las familias.
Los amigos se acercaron a los féretros, en señal de respeto para quienes habían perdido la vida en el incendio.
En el exterior de la funeraria, había unas cuantas personas quienes se refugiaron de la incipiente lluvia que cayó la mañana del domingo, dejando el clima más difícil de lo que estaba.
Algunos iban llegando, luego de irse a descansar un poco, otros, eran de los que se habían quedado toda la noche o bien llegaron muy temprano a ser parte de la gente que acompañaba a los familiares, en estos momentos difíciles y dolorosos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
También hubo quienes se retiraron, ya que la jornada había sido muy larga, aunque faltaba las misas, que serían privadas.
Los restos de los tres músicos fueron cremados y llevados a darles sepultura en el panteón municipal, previo a ello, se celebraron misas con las familias y amigos muy cercanos a los caídos.
Descansen en paz.