A un lado de su mamá la señora María de la Paz Vergara quien falleció hace apenas siete meses y de su hermana Amanda Gutiérrez Vergara, fue sepultado el comunicador Jesús Gutiérrez Vergara en el Panteón número dos de San Luís Río Colorado.
Una despedida muy triste por parte de sus hijos e hijas, así como de su esposa principalmente, se vivió en el panteón esta tarde al dejar a ‘Chuy’ Gutiérrez en su última morada.
A este lugar acudieron amigos, familia y compañeros de los medios de comunicación, quienes lamentan la partida de una persona a la que consideraban uno de los comunicadores más entregados a su profesión.
Entre sobrinos e hijos fueron los primeros en llegar en espera de su cuerpo el cual decidieron llevar por última vez a lo que era su casa.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Antes de este acto, se ofreció una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para de ahí partir a su casa y luego al panteón.
Entre los familiares y amigos que acudieron al panteón, quienes también lamentan la pérdida irreparable del comunicador se escuchan anécdotas del fallecido.
Con su música favorita de fondo y otras melodías de despedida dedicadas al comunicador, llegó el cuerpo de Gutiérrez.
Los presentes dieron un minuto de aplausos mientras el féretro era cubierto por las lápidas, ya que comentan que en vida, a través de su labor de comunicador, ayudó a mucha gente que lo necesitaba.
Jesús Gutiérrez Vergara murió el pasado 24 de septiembre de 2023 luego de que al estar platicando con policías que se encontraban reunidos frente a su casa, estos fueron atacados por un grupo de la delincuencia organizada.