Ante una ola de versiones sin fundamento que han surgido en la web sobre un supuesto lamentable desenlace a la búsqueda de la joven Claudia, quien desde hace una semana está en calidad de desaparecida, en la que se afirma que fue encontrada calcinada a las afueras de la mancha urbana de la ciudad, familiares aclaran que no se trata de un dato certero.
Lee también: Localizan cuerpo quemado en el ejido La Grullita
En Facebook, la familia afirma que en efecto se encontró el cuerpo de una mujer a la que se le han hecho exámenes de ADN para saber si se trata de ella, sin embargo, a la fecha no se sabe a ciencia, si se trata o no de Claudia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“La prueba se mandó hasta Hermosillo y puede tardar semanas o hasta meses, por lo tanto, nosotros la familia, no aceptaremos ni confirmamos que sea ella, hasta estar seguros (…) para nosotros -Claudia- sigue desaparecida”, se lee en una publicación.
De igual manera, piden evitar dar el pésame en redes sociales y dejar de llamar a los familiares para el tema en mención, ya que, al haber más noticias, serán ellos mismos los que lo harán público vía redes sociales.
La familia cierra la publicación con el mensaje “La esperanza muere a lo último”, al aferrarse a la posibilidad de que Claudia siga con vida, aunque aún desaparecida, ya que la certeza llegaría con los resultados de los exámenes de sangre.