Leonor junto a su esposo e hijo venden churros locos, papas con queso, entumidos, raspados de sabores y pirulines afuera de su casa.
Podría interesarte: Los sanluisinos apuestan por emprender su propio negocio
Comenta que la razón de vender estos productos, es por qué anteriormente su esposo instalaba una carreta en las afuera de la Fora, ubicada en la Tamaulipas y calle 26, y por las tardes en el parque que se localiza por la avenida Oaxaca y calle 18, pero la pandemia lo obligó a dejar de acudir a estos lugares porque ya no tenía ventas, fue en entonces que tomaron la decisión de buscar otra cosa que hacer para sacar adelante su familia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Declaró que ante el problema del Covid-19, y el no encontrar otro trabajo, decidieron instalar otra vez el puesto, pero en esta ocasión fuera de su casa.
Expresó que hasta el momento les ha ido bien y poco a poco han incrementado sus ventas, gracias también a la variedad de productos que ofrecen.
Señaló que su jornada de trabajo es de todos los días, a partir de las seis de la tarde hasta las diez y media de la noche.
Leonor dijo que invita a la gente a qué visiten su puesto afuera de su casa, el cual se encuentra ubicado por la avenida Coahuila entre las calles 21 y 22, para que prueben los ricos pirulines y todo lo que ofrecen en ese lugar.