Tras cumplirse tres meses y ocho días de haberse declarado como desaparecido al señor Jorge Casillas González, sanluisino de 66 años, su familia se encuentra a la espera de los resultados de ADN para la identificación de unos restos humanos encontrados recientemente por corporaciones policiacas de la entidad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así lo informó Herminia Casillas, hermana del susodicho, quien manifestó que a pesar de ello seguirán realizando labores de búsqueda en esta ciudad fronteriza, ya que lo extrañan mucho.
“Hay unas averiguaciones que se están haciendo en torno a unos restos que encontraron; nos dirán si es positivo o no dentro de dos meses”, compartió la entrevistada y dijo que en lo que respecta al Hospital General, sitio donde fue visto por última vez ya que salió de ahí después de haber recibido atención médica, ya quedó todo claro y no hay nada que investigar.
CONTEXTO DE SU DESAPARICIÓN
Como bien se informó en TRIBUNA DE SAN LUIS, Jorge Casillas había sufrido un golpe de calor el 14 de julio cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre el callejón Durango y calle 26, donde cayó inconsciente y recibió atención por paramédicos que, posteriormente, lo trasladaron al nosocomio.
Al día siguiente, debido a que había despertado y sin avisar al personal médico, salió del hospital para ya no ser visto, desde el 15 de julio hasta el corte de esta edición.
La última vez que se tuvo registro de su presencia, portaba pantalón de mezclilla azul, camisa manga corta azul y tenis blancos con suela roja.
Respecto a sus características físicas, compartieron que es de tez morena, ojos cafés, cabello canoso y mide 1.70 metros, aproximadamente.
Para brindar cualquier información acerca de su localización, allegados solicitan que llamen al (653) 534-60-90