Una familia perdió su vivienda por un incendio en la colonia 10 de abril, donde se vieron afectadas varias viviendas, ya que el fuego se propago por el área gracias a los fuertes vientos.
La paramunicipal se enteró de esta situación y fueron ayudar a las familias que tenían la necesidad de algún apoyo.
Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal, acudió al lugar del siniestro acompañada de personal de Asistencia Social para hacer entrega de alimentos, colchonetas y gestionar los apoyos pertinentes para ayudar a los afectados.
“Las pérdidas que tuvieron las familias fueron múltiples, pero afortunadamente ninguna pérdida humana que lamentar, estaremos de cerca con las familias para lo que sea necesario, ya que es instrucción del alcalde Santos González Yescas el servir a quienes lo necesiten”, comentó Orozco de González.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Las familias agradecieron la pronta respuesta del Gobierno Municipal, quien desde el inicio de la administración se ha caracterizado por ser un gobierno humano y sensible.
Por su parte, Yolanda Orozco de González puso a disposición de los afectados todos los servicios que ofrece el 28 Ayuntamiento, cabe mencionar que sólo una vivienda de las siniestradas sufrió pérdida total.