Predicar con el ejemplo, es la base fundamental de la integridad de todo individuo para fortalecer los dichos con los hechos: acabar con la corrupción y la impunidad es la máxima de nuestro presidente, quien con sus acciones de gobierno ha empezado con lo básico; ser honesto con lo que piensa y dice. Pero, ante todo, dando prioridad a los más desprotegidos.
“Sí, la economía se ha estancado, pero las acciones han sido el principio de un cambio: la reducción del IVA en la frontera, el apoyo a los jóvenes para que estudien y se integren al sector productivo, entre otras”, opinó David Alejandro Sarabia Baylon, escritor sanluisino, luego del primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“Considero que es un acertado y merecido homenaje de nuestro Presidente, a los verdaderos héroes: los migrantes, quienes con sus remesas apoyan la economía familiar de millones de mexicanos. Y en la parte de seguridad, hay un gran trabajo que realizar porque la nación pide resultados inmediatos. Y, por último, el apoyo a la cultura, donde forja una gran frase: No solo de pan vive el hombre, sino de valores y de bienestar cultural”