Las fallas en semáforos ubicados en varios cruceros de la ciudad, se mantienen fuera de servicio, esto, debido al vandalismo que han sufrido las señalizaciones, con el robo de las tarjetas que los hacen funcionar.
Entérate: Policía Municipal imparte programa preventivo en preescolar
El director de Obras públicas Luis Lara Cárdenas, informó que varios de los arbotantes han sido víctimas de vándalos que, en busca de hacerse de metal, dañan las estructuras, y han dejado sin servicio varios de ellos por algunos días.
“Estamos esperando a que nos lleguen las tarjetas para poder repararlos, es muy posible que esta semana nos lleguen para de inmediato comenzar la reparación de los mismos y que ya comiencen a funcionar como es debido”.
Agregó que, desde hace varios días, un vándalo afectó el funcionamiento de los semáforos en varias partes de la ciudad, por lo que se vieron obligados a usar los altos de cortesía, en lo que los reparan.
Comentó que ya solicitaron a su proveedor en Estados Unidos las tarjetas, pero hace ya varios días que las pidieron, por lo que no han de tardar en arribar a la ciudad, para de inmediato comenzar con la reparación.