Consternó a la comunidad sanluisina el fallecimiento de Orlando Navarro Zayas, a los 70 años de edad, producto del cáncer, una pelea que inició hace cinco años y que finalmente cobró su vida.
En su residencia y acompañado de sus seres queridos, Orlando exhaló su último aliento alrededor de las 22:30 horas en su residencia en esta comunidad fronteriza, le sobreviven su querida esposa Lupita Hernández y sus tres hijos Orvendilo, Moctezuma y Paolo.
Su salud fue mermando, durante sus últimos días estuvo internado en hospitales de Arizona, Estados Unidos, un día antes del deceso fue trasladado a esta localidad para instalarse en casa.
Su cuerpo fue cremado tal cual fue su deseo, se ofrecerá una misa por su eterno descanso en el templo Santuario de Guadalupe hoy, la hora todavía no se define.
Orlando Navarro fue un columnista asiduo de TRIBUNA DE SAN LUIS, cumplió alrededor de una década publicando su opinión, pero antes de eso también hizo contribuciones, los lectores lo buscaban por el sentido crítico de su redacción.
Encuentra más detalles en la edición impresa de mañana Sábado.