El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Clorado, Francisco Mario González Pérez, falleció la madrugada de este día en la ciudad de Modesto, California, al sufrir un accidente cuando manipulaba equipo que utilizan en la corporación.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Su hermano, el capitán de bomberos, Ramón González, informó que pasadas las 12:00 de la noche de este 12 de noviembre, recibieron la trágica noticia.
Agregó que Mario González se encontraba en Estados Unidos para recoger equipo de bomberos que les fue donado por corporaciones hermanas, pero lamentablemente ya no regresó con vida, al resultar afectado por la explosión de un tanque que contenía, al parecer, aire.
“Estamos esperando que nos den bien la información, la causa de la muerte de mi hermano, pero parece que fue porque le explotó un tanque de aire cerca del cuerpo”, externó.
Mario González tenía 54 años de edad e ingresó a los “bomberos rojos” siendo un adolescente, a los 17 años, pues su padre, pionero de esta agrupación, Don Mario González Andrade, lo involucró al igual que a sus hermanos Ramón y José.
Le sobreviven su esposa y sus hermanos y hermanas, Angélica María, José, Ramón y Ana, quienes esperan la llegada del cuerpo para darle cristiana sepultura, al igual que sus compañeros de Bomberos Voluntarios y amistades.
Cabe destacar que recientemente, Mario González se había recuperado de Covid-19, enfermedad que logró superar, pero por desgracia la muerte lo sorprendió de otra manera.
Descanse en paz, el comandante Mario González Pérez, quien se caracterizó por ser una persona muy servicial y atenta. Con gran vocación de bombero.