La dirección de Protección Civil Municipal está exhortando a las familias sanluisinas a extremar cuidados ante la llegada a la ciudad del frente frío No. 39, el cual traerá mínimas de hasta 2 grados centígrados, compartió Ricardo Trigo.
El director de la dependencia antes mencionada destacó que para este martes se pronostica una mínima de 8 grados centígrados y una máxima de 16, mientras que para el miércoles la mínima es de 8 y la máxima de 17, descendiendo la temperatura para el día jueves hasta alcanzar una mínima de 4 grados.
“Para el viernes volveremos a los 2 grados centígrados y la posibilidad latente de lluvias en la ciudad, por lo que será en general una semana muy fría para San Luis Río Colorado y gran parte de Sonora”, expresó el funcionario.
“Por eso, estamos pidiendo a la comunidad mantenerse bien abrigados al salir de casa y evitar la exposición a las bajas temperaturas durante períodos prolongados, con esto evitar enfermedades respiratorias”, agregó Trigo.
De igual manera, la Protección Civil Municipal exhorta a extremar cuidados con el uso de los equipos de gas L.P., braceros, anafres en el interior de los domicilios y en caso de cualquier incidente solicitar apoyo al 911.