Al destacar que las próximas semanas son cruciales para el comportamiento de la pandemia emanada del Covid-19 en el estado, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, exhortó a los sonorenses a mantenerse en casa, ya que la lista de casos no ha dejado de crecer desde que se registró el primero de éstos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Sé que hay gente que cree que ya la hicimos, pero por favor, entiendan, esto todavía no se acaba”, expresó al referir que durante el presente fin de semana muchas personas se “relajaron” y salieron de sus casas.
Esto al recordar que en la entidad sonorense suman a 35 fallecimientos detonados por el Covid-19, de los cuales 14 han ocurrido en San Luis Río Colorado, además el Secretario anunció 15 nuevos positivos del virus, entre éstos cuatro para este municipio, mismo hoy tiene 151 de en total, los que se suman a 335 casos en el estado, entre atendidos, fallecidos y recuperados.
“Tú eliges, o llenamos las casas o llenamos los hospitales”, agregó al advertir los riesgos de la irresponsabilidad al desobedecer las instrucciones de los expertos en salud.