Un costo de tres mil 468 pesos es lo que cuesta contratar el servicio de drenaje en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) en la ciudad de San Luis Río Colorado.
Sin embargo, ese no es el costo total, ya que para la contratación tendría que pagar una carta de no adeudo por el concepto de servicio de agua con el mismo organismo, que cuesta 110 pesos.
Te podría interesar: Construirán red de drenaje en la colonia México
Además de esta carta, el usuario, tendrá que presentarse ante OOMAPAS con el original y copia de la identificación oficial de quien tramita y el recibo de agua reciente.
Para poder solicitar la contratación del servicio, el usuario tendrá que tener contratado el servicio de agua potable y también la conexión dentro de su casa.
El contrato de servicio incluye la perforación de la calle y la instalación de un registro que conecta la tubería de la casa con la tubería de la red de drenaje de la ciudad.
Recientemente, el Organismo anunció que gracias a la reciente ampliación de la red, los vecinos de la colonia Reforma ya pueden contratar el servicio de drenaje.
El director general del organismo, César Iván Sandoval Gámez invitó a los vecinos del sector que comprende las avenidas Jalapa, Crisantemas, Jazmín y Amapolas de las calles 38 a la 42, a que contraten el servicio de drenaje que ya está disponible para su beneficio.
Por otra parte, subrayó que las familias de la colonia Reforma pueden solicitar facilidades de pago de un plazo de hasta 12 meses en la contratación del servicio, esto con el objetivo de apoyar en su economía familiar.
“Para realizar este trámite, los interesados pueden acudir a las oficinas comerciales del Oomapas ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se les proporcionará más información”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El funcionario reiteró el exhorto tanto a los vecinos de la colonia Reforma como a ciudadanos que no cuenten con el servicio a acercarse y solicitar esta conexión que viene a mejorar la calidad de vida de sus hogares para el cuidado de su salud y facilitar sus actividades cotidianas.