Se incentiva el autoempleo a través del XXVIII ayuntamiento con la entrega de equipo para fortalecer o iniciar un negocio, se trata de emprendedores de la zona rural y urbana de San Luis Río Colorado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según boletín oficial, el alcalde Santos González de entregó las herramientas y material trabajo que ayude a los interesados a aumentar su productividad.
En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, donde se dieron cita las siete personas que esta vez resultaron beneficiadas con equipo para cocina, taller y salón de belleza.
El presidente municipal dijo que es un gusto poder ayudar a que los pequeños emprendedores se superen con mejor equipo, lo que a la vez redunda en la contratación de más mano de obra, resultando mayor el beneficio.
“Y lo hacemos con mucho gusto, a pesar de la crisis económica que estamos padeciendo a causa de la pandemia de coronavirus, buscamos la manera de cómo ayudar a más gente, porque esto se traduce en bienestar para los beneficiarios y en mano de obra para la población”.
Entre los equipos y apoyos estuvieron una estufa; una pluma y gato hidráulico para taller mecánico; una plancha, molino y vaporera para cocina; una mesa de trabajo con plancha, freidoras y quemadores; aspiradora y artículos para lavado de autos; materiales para colocar uñas y escalera e hidrolavadora para mantenimiento de aires acondicionados.
La inversión fue por el orden de 73 mil pesos y son recursos del XXVIII ayuntamiento.