A principios del mes de julio, la máxima autoridad de México estará en varias ciudades fronterizas entre éstas en San Luis Río Colorado, tal cual lo anunció él mismo la mañana de ayer en conferencia de prensa.
Entérate: Extensión de mandato es más tema político que constitucional
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en su paso por la frontera norte abordará el tema de la vacunación para los grupos que al día estén pendientes de recibir la primera o segunda dosis del medicamento, así como temas de desarrollo urbano y en materia de estímulos fiscales.
“Voy a ir en un mes y voy a entrar por San Luis Río Colorado a la frontera norte y bajar a Hermosillo (…) básicamente veré todo el programa de desarrollo urbano de la zona fronteriza, la revisión del programa de estímulos fiscales y también voy a l programa de vacunación, ahora que ya terminó la veda electoral”, expresó.
López Obrador reconoció el trabajo del canciller Marcelo Ebrard con la gestión ante Estados Unidos de miles de vacunas de la farmacéutica Johnson & Johnson a aplicarse a los jóvenes de las ciudades mexicanas fronterizas con territorio norteamericano, entre las que está incluida San Luis Río Colorado.