Días pasados se reunió el Comité de salud Estatal y público nuevas modalidades que se estarían llevando a cabo a partir del lunes 2 de noviembre por un probable repunte de contagios por Covid-19 en San Luis no se estarán llevando estos cambios.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según el Comité Municipal de Salud, San Luis Río Colorado continúa en semáforo amarillo y no habrá cambios de horarios o cierre de negocios no esenciales, aparte invita el CMS a todos los sanluisinos a no bajar la guardia ya que se estaría perdiendo lo ganado ante el Covid-19.
El munícipe de esta ciudad fronteriza Santos González Yescas, comento que hasta el momento se continúa en color amarillo en el semáforo epidemiológico y que no habrá, por el momento, cambios en cuanto a restricciones.
“Vamos bien, las acciones que hemos tomado nos permiten estar aún en fase amarillo y por el momento no habrá modificaciones a las disposiciones de salud para los negocios no esenciales”, afirmo el Alcalde sanluisino.
Agregó que en cambio, van a arreciar las revisiones en los restaurantes y otros negocios por parte del personal de Salud y Protección Civil, para verificar que se cumplan las disposiciones sanitarias dictadas por el Comité Municipal de Salud.
El Alcalde resaltó las acciones de sanitización que aún se están llevando a cabo en hospitales y otros lugares públicos, lo que ha permitido mantener a raya el nivel de contagios y muertes.
Finalmente, dijo que están a la espera del fin de semana para tomar algunas decisiones, mismas que serán votadas en la reunión del Comité Municipal de Salud a celebrarse el próximo martes 10 de noviembre.