Un marcado descenso en la temperatura es el que se registrará a partir del miércoles debido al ingreso de un nuevo frente frío en el estado de Sonora.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante la madrugada del 8 de noviembre entraría una nueva masa de aire frío en gran parte de la región Noroeste del país.
Este fenómeno vendría acompañado de algunas rachas de viento mayores a los 45 kilómetros por hoy y posibles intervalos nubosos al amanecer.
En el caso de San Luis Río Colorado, los valores máximos se mantendrán por debajo de los 30 grados, siendo la media de hasta 26.
Por otra parte, se pronostica que el termómetro marque entre 10 y 11 grados centígrados durante los anocheceres y amaneceres.
Posterior a este fenómeno, otra nueva masa de aire frío estaría afectando al estado de Sonora para el día sábado 11 de noviembre haciendo aún más marcado el descenso de temperatura del fenómeno anterior.
Por lo que para los siguientes 15 días se esperan que las temperaturas se mantengan muy frescas en todo territorio sonorense.