Ultiman detalles para llevar a cabo el tradicional Desfile de las Luces que cada año, en diciembre, lleva a cabo el Ayuntamiento de San Luis con instituciones educativas y otros organismos.
El gobierno municipal hace un último llamado a la comunidad para participar en este evento se caracteriza por estar lleno de luces de colores y de personajes alusivos a la celebración de la navidad, como renos, santa claus, monos de nieve, pinos navideños, entre otros.
El registro de inscripción para participantes concluye el viernes 1 de diciembre, pues el desfile navideño está programado para el próximo viernes 8 de diciembre a las 6:00 de la tarde.
Los interesados podrán anotarse mediante la convocatoria que se encuentra ya publicada en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, y posteriormente hacer llegar el formato de inscripción al correo electrónico: comunicación.sanluisrc@gmail.com, confirmando su envío al número (653) 536-6611.
Los únicos requisitos son llenar y enviar el formato, quedando abierta la cantidad de vehículos adornados con luces que llevará cada empresa, escuela o agrupación.
En su edición 2023, el Desfile de las Luces dará inicio en la avenida Tlaxcala y calle 7 con rumbo al norte de la ciudad hasta concluir en la avenida Félix Contreras, esto con el objetivo de que las familias sanluisinas puedan encontrar más fácilmente un punto para disfrutar del evento “La Mágica Navidad”, en la Explanada Municipal.
Autoridades municipales destacaron que los asistentes al Desfile Navideño y al evento artístico en la explanada del Palacio del Gobierno de San Luis, podrán disfrutar en el recinto público del encendido del árbol que será encabezado por el alcalde Santos González Yescas, así como de un programa artístico y la venta de emprendedores locales.