La señora Esperanza de Leyva de 60 años originaria de Nayarit nos cuenta que ella y su esposo Eliazar Leyva iniciaron su negocio hace 14 años y desde entonces se han mantenido en el gusto de los sanluisinos.
Entérate: Carlos empezó con su negocio de comida cuándo tenía 16 años
Dijo que su esposo el señor Eliazar Leyva Reyes trabajaba en una taquería por el callejón Carranza 6 Y 7, ya que él vivía cerca de ese lugar, después ellos se conocen y tras un tiempo de novios decidieron casarse y tener una familia.
Relató que siempre fue un sueño para ellos crear su propio negocio, debido a que desde jóvenes los dos trabajaban en fábricas, pero como su esposo ya había trabajo en una taquería, decidieron abrir su propio puesto y desde entonces ha salido adelante.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Mencionó que su casetita actualmente se encuentra por el callejón Oaxaca 4 y 5, tiene un horario de atención de 1 de la tarde a las 12 de la media noche, de miércoles a domingo, donde la gente puede encontrar desde tostadas, flautas, tacos, dorados, sopes, y en época de invierno vende champurrado.
Finalmente la señora Esperanza dijo que a través de este medio invita a la gente a que vengan a visitar su negocio y consuma sus ricas flautas y todo lo que ahí elaboran, para que así sean uno más de sus nuevos clientes.