Con una jornada que les permite levantar de primera mano las preocupaciones de los residentes, en su propio ambiente, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad son vistos por residentes con un voto de confianza, según refirió un poblador de la Colonia Topahue.
Se trata de Elizandro Peñaloza, de 62 años, quien lleva 34 años viviendo en la zona, quien externó su confianza en el programa y que el actual Ayuntamiento realmente vele por la seguridad de los sanluisinos.
"A mí lo que me preocupa es la malvivencia, porque hace unos días robaron un jardín de niños que está aquí a dos cuadras", refirió, "yo era ladrillero y ya me ha tocado que me robaron carretillas, palas, pero espero que con este programa se atienda a la comunidad".
Los oficiales comenzaron a atender a los residentes este jueves en la esquina de avenida Argentinas y La Brecha, donde poco a poco se acercaron al menos una docena de quejosos, a los que esperan dar seguimiento implementado rondines y vigilancia en el lugar.
Más información en edición impresa de mañana Viernes.