A la espera de una mayor respuesta por medio de la campaña denominada “La Navidad es de Todos”, se encuentra el DIF Municipal, con el objetivo de recolectar juguetes, pues actualmente suman un aproximado a los 300 regalos de un total de 4 mil que buscan obtener para entregarlos a los pequeños en situación vulnerable.
La campaña se está llevando a cabo desde el primer día del presente mes y finalizará el 23 de este mismo, para lo que se está invitando a la comunidad a acercar juguetes en buen estado al DIF Municipal, compartió la Primera Dama, Yolanda Orozco de González, quien agregó cuentan con el compromiso de varias agrupaciones y escuelas que siempre aportan.
“Hasta el momento, gran parte de los juguetes con los que ya se cuenta en DIF, han sido donados por el CBTIS 33, por los grupos de travesilleros y por mismos funcionarios del Ayuntamiento”, acentuó la presidenta del Sistema DIF Municipal.
Yolanda Orozco comentó que un pequeño juguete significa mucho para los menores que no tienen la posibilidad de abrir regalos en estas épocas, mismos que no deben ser necesariamente costosos.
Dicen no a juguetes bélicos
Se trata de que sean juguetes que inviten a la diversión sana de los niños por lo que se pide no llevar juguetes que de alguna manera inciten a la violencia, es decir, réplicas que imiten cualquier clase de armas de fuego. El total se éstos serán entregados el 5 de enero del 2019.