Una larga fila de adultos mayores y otros beneficiarios de los programas federales como “68 y Más”, “Prospera”, entre otros deberán acudir a actualizar su registro para estar en condición de recibir el apoyo.
Hoy desde las 8:00 horas se observó un gran número de personas en el módulo ubicado en Juárez entre Cuarta y Quinta, en su mayoría se trató de personas de la tercera edad.
Las señoras Florentina Lara y Cecilia Sotelo, comentaron que tenían al menos tres horas en espera de ser atendidas, les entregaron fichas hasta el número 50 que no fueron suficientes para atender la demanda.
Una vez se concluyó la atención del primer bloque de personas, otra vez se ofrecieron fichas que tampoco abastecieron, alrededor de 20 personas continuaron sin número.
Ante esta situación se hizo contacto con Jesús Ramos Andrade, delegado federal de Programas Sociales, quien explicó que inicialmente se había difundido que los beneficiarios que recibían el apoyo con regularidad no tendrían que acudir, solo aquellos de primera ocasión, pero el dato cambio.