Con la cercanía al regreso a clases en las escuelas del condado de Yuma, los comercios del centro de San Luis, Arizona, esperan un considerable aumento en la venta de ropa, calzado y demás artículos para los menores al iniciar un nuevo ciclo escolar.
Así lo destacó Armina Flores, encargada de una de las tiendas ubicadas sobre la calle Main, tras destacar que se trata de un aumento que naturalmente se da previo al regreso a clases, tanto del lado estadounidense como el mexicano, a lo que llamó un respiro ante los registros de bajas ventas por la temporada de verano.
Por su parte, Lupita Nevares, quien es encargada de otra tienda de venta de ropa y calzado en el primer cuadro, dijo que, además en uso días, se espera otro repute por los padres de familia de San Luis Río Colorado, que optan por comprar en las tiendas de San Luis, Arizona, lo necesario para el regreso a clases.
“Muchas veces a los padres les resulta costeable venir y comprar todo de este lado, pues, aunque los precios estén definidos en dólar, siguen siendo más económicos que lo que encuentras en México”, señaló.