Esperan la llegada de nuevos funcionarios estatales a SLRC

Aún se desconoce quiénes llegaran a ocupar esas carteras, algunas están acéfalas

Víctor Cubillas Z. | Tribuna de San Luis

  · sábado 30 de octubre de 2021

En el gobierno del estado siguen a la expectativa / Víctor Cubillas Z | Tribuna de San Luis

Con el cambio de gobierno del estado, muchos de los representantes de las dependencias de nivel de gobierno tienen la incertidumbre de quiénes y cuándo llegarán sus reemplazos en sus oficinas, pero hasta ahora, no hay nada y varios de ellos siguen despachando, aunque otros prefirieron irse.

Te puede interesar: Ayuntamiento descarta hackeos en redes sociales del municipio

 

Se espera una negociación dura, pero fructífera / Víctor Félix | Tribuna de San Luis

 

En un recorrido hecho por Tribuna de San Luis, varias de las dependencias estatales siguen en funcionamiento, es decir, con las oficinas dando atención al público, excepto Desarrollo Social, la cual permanece cerrada desde hace meses.

Algunos de los titulares permanecen en sus cargos, como Marta Elva Herrera, de Bienes y Concesiones, quien manifestó que todavía no les dicen nada acerca de los posibles cambios, a pesar de que ha preguntado acerca de ello.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En tanto, la Delegación de Transportes es una de las oficinas que se ha quedado sin titular, puesto que Giovanni Valtierra hace días que decidió irse, pero esto deja a los trabajadores de la dependencia “con las manos atadas” en el sentido de que los permisos no salen con la celeridad adecuada, porque se tiene que mandar el papeleo a la capital del estado y luego la regresan, pero eso hace que se lleven días.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Por su parte, Héctor Manuel Buchanan, del Registro Civil, dice que sigue a la espera de nuevas instrucciones, no sabe si se va a quedar un tiempo más, o llegará un nuevo funcionario; mientras, la dependencia sigue su trabajo normal, porque no puede detenerse.

TEMAS