Locatarios del bazar del Andador de la calle Tercera, esperan con la llegada de un clima más favorable, las ventas comiencen a mejorar, ya que en las últimas semanas han sido bajas, y con muy poca asistencia.
Entérate: José Manuel es zapatero desde hace cinco décadas
La coordinadora del bazar, Susana Hernández, comentó que en la actualidad se instalan 10 puestos, debido a que el calor es muy fuerte y algunos prefieren esperan hasta el mes de octubre, y es cuando son más de 20 comerciantes en ese lugar.
“Nosotros tenemos como horario bueno, cuando hay misas, son a las 7:30, 10:30, 12 y 1:30 de la tarde, y al salir de la iglesia, es mayor el movimiento de personas en este sitio, es en ese momento cuando tenemos la esperanza de vender nuestra mercancía” señaló la amable comerciante.
Este bazar tiene nueve años funcionando, fue una iniciativa de la joven Paola Ponce, y gracias a la autorización delas autoridades municipales, es posible que de manera ordenada podamos ofrecer los productos, refirió una de las locatarias.
Los comerciantes del Andador de la calle Tercera, hicieron una invitación a la ciudadanía a que asista a admirar la diversa mercancía que se tiene a la venta, como camisetas, joyería, artículos de belleza, raspados, comida, accesorios para celular, ropa y muchos otros artículos que se pueden adquirir en ese sitio.