La sanluisina Esmeralda Miranda fue aceptada en seguir en la segunda ronda del programa televisivo “La Voz México” tras su participación en las rondas de selección que se trasmiten por la cadena TV Azteca.
Entérate: Hermanos González resaltan beneficios de tocar un instrumento musical
La joven de 16 años cumplió el sueño de que su talento fuera escuchado por miles de mexicanos y, sobre todo, reconocido por los jueces del concurso, en este caso nada menos que artistas de la talla de Edith Márquez, Reik, Miguel Bosé y María José.
El día de ayer martes durante la audición, en la que Esmeralda interpretó el tema “Qué ganas de no verte nunca más” de Lupita D´Alessio, logró captar la atención para ser reclutada en el equipo de una de sus grandes ídolos: Edith Marquez, coach del concurso, además de recibir ovaciones por parte de los cuatro jueces.
“Me puse nerviosa, pero me concentré en la canción. Yo decía ´Dios, que se voltee´, y Edith fue la primera que lo hizo, yo quería llorar; y después Reik volteó y obtuve muy buenos comentarios de todos, yo la verdad no lo podía creer y me dio mucha felicidad”, comentó la joven cantante.