Es Yesenia Reyna, mamá de trillizas

“Disfruto mucho ser mamá, todos los días aprendo de mis hijas. Creía que era una mujer impaciente, pero al tenerlas conmigo descubrí que tengo una paciencia infinita”, comentó la madre de familia

Gloria Negrete

  · lunes 6 de mayo de 2019

El día de las madres, Yesenia Reyna lo celebrará al lado de sus hijas trillizas María Lourdes, María Monserrat y María Joaquina / Cortesía

Yesenia Reyna Paredones es una mamá ejemplar que ha sacado adelante a trillizas, convencida de que esa es una misión que Dios le asignó y que cumple con gusto, agradeciendo al Creador el haberla tomado en cuenta para realizar esta labor que, aunque no ha sido del todo fácil, la desempeña con esmero.

A pesar de que siempre soñó con convertirse en mamá, jamás imaginó que en un solo parto tendría a tres niñas que desde el momento en que las tuvo en sus brazos la hicieron sentir una mujer plena y realizada y ahora está feliz de verlas crecer, convertidas en unas jovencitas responsables, educadas y estudiosas.

Yesenia Reyna recordó que cuando se enteró que cargaba en su vientre a trillizas sintió mucho miedo porque no sabía cómo ser mamá y menos de tres, pero gracias al apoyo que recibió de sus familiares, principalmente de su madre, la señora Lourdes, pudo salir adelante de esta situación y disfrutar al máximo su embarazo y maternidad.

Esther Santos es una mujer policía que se ha destacado por su dedicación, y por su esfuerzo de salir adelante con sus cinco hijos. FOTO: OSCAR GÓMEZ


Sus hijas llevan por nombre María Lourdes, María Monserrat y María Joaquina, quienes en la actualidad estudian una carrera profesional en universidades de esta ciudad, apoyadas e impulsadas por Yesenia.

“No ha sido fácil ser madre de tres niñas de la misma edad, mucho menos cuando tienes que trabajar fuera de casa; sin embargo, tarto de estar al pendiente de ellas, de no descuidarlas, de comer y cenar siempre juntas”, destacó.

También platicó que al leer el libro “Una vida con propósito” aprendió que todos tenemos una misión en la vida, establecida por Dios, y la de ella es hacerse cargo de sus trillizas y de ser feliz, no de batallar ni sufrir, por eso este 10 de mayo lo celebrará al lado de sus queridas “Marías”.

“Disfruto mucho ser mamá, todos los días aprendo de mis hijas. Creía que era una mujer impaciente, pero al tenerlas conmigo descubrí que tengo una paciencia infinita”, puntualizó Yesenia Reyna.