Rubén Salcedo Valenzuela fue electo por los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de San Luis, y será ascendido en una ceremonia que se desarrollará en julio.
Afirma que, para él, encabezar el organismo es un compromiso, enseñanza y un gran reto, un trato más directo con los clientes.
“Más que nada, es un reto muy interesante, ahora sí vamos a tratar con puro ‘tiburón’, no será fácil, pero vamos a tratarlos, no puedes solo tener una buena idea, no te la compran tan fácilmente”.
Agregó que esto será pasar a otro nivel y adquirir mayor experiencia, así como darle impulso a su empresa y las de todos los socios.
Indicó que quiere llevar al organismo, con la tecnología avanzada a otro nivel, y dar a conocer a toda la comunidad empresarial, debido a que hay algunos que no conocen el organismo, a pesar del tiempo de existencia del mismo.
Dijo que hay en la ciudad muchos empresarios chicos que son muy buenos, y que pueden crecer exponencialmente, y que pueden llevar a San Luis a nuevos niveles, por ello, quieren dar cursos y capacitaciones, no tanto para los que ya están, sino para nuevos integrantes.
Mencionó que quieren abrirles la puerta a los pequeños empresarios y emprendedores y de conocer las estrategias de venta, para que sigan impulsando su negocio y no se cierre.
“Traemos un plan de trabajo de acercamiento a los negocios y ofrecerles cursos, así como orientación; sencillamente, hay mucho por hacer con esos empresarios”.
Situación económica
Por otro lado, habló de la situación económica que vive la ciudad, con un dólar inestable, pasando por una fuerte competencia con San Luis, Arizona y Mexicali, etcétera.
“Creo que eso lo hemos vivido años anteriores, cuando ha habido cambios de presidentes, cuando eres un buen empresario, te vas adaptando a cómo va la situación”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Manifestó que cuentan con cursos y capacitaciones, se puede escuchar a otras personas que han pasado muchos problemas y han logrado salir adelante, por lo que la clave de todo es trabajar.
Cabe destacar que Salcedo Valenzuela se dedica al negocio de automatismo (puertas automáticas, pertas de emergencia, eléctricas, extintores, etcétera).