Por el aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este lunes las oficinas del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado estarán cerradas al público en general a excepción del área de Recaudación.
Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Galarza quien agregó que el servicio completo se reanudará el martes 5 de febrero en los horarios de costumbre, es decir, de las 08:00 a las 15:00 horas.
El funcionario manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal que pertenece al Ayuntamiento por lo que solo las puertas de Recaudación del edificio ubicado en la avenida Juárez entre las calles Cuarta y Quinta quedarán abiertas.
Sin embargo, habrá personal de guardia en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como en Obras y Servicios Públicos, aunque en esta última, limitándose a los servicios de limpieza.
De igual manera, quedarán abiertos los cajeros automáticos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).