La administración de Ernesto Gándara promoverá establecer como requisito que cualquier aspirante a un cargo público presente su declaración de No Daño Patrimonial al Gobierno, para garantizar el trabajo de funcionarios a favor de los sonorenses y no de intereses personales.
Seguridad y economía son prioridad para “Temo” Galindo
El Candidato de la Alianza “Va por Sonora”, recordó cómo desde el principio, presentó sus 7 de 7, como un ejercicio de transparencia hacia su persona y hacia lo que ha hecho durante su carrera política en el manejo de recursos públicos.
“La declaración de No Daño Patrimonial al Gobierno, se trata de que cualquier persona que quiera ser candidato, incluyéndome, debe probar que no está siendo investigado por algún delito cometido con recurso público”.
Agregó que el dinero de los sonorenses así estará a salvo, pues con acciones como ésta se acortará la brecha entre quienes tienen un compromiso real con los ciudadanos y quienes lo tienen con el suyo propio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Manifestó que su gobierno sentará las bases para poner al frente a personas capaces y fieles al servicio público.
Queremos a los mejores servidores públicos, candidatos, los más transparentes y leales, ya basta de corrupción
Los aspirantes a servidores públicos deberán probar que no son investigados por mal uso de recursos, para promover la confianza de los sonorenses a este rubro.