El martes pasado entró a San Luis el primer frente frío del año, y con ello, las temperaturas que se sentirá en el ambiente serán más agradables, puesto que habrá una baja en ellas.
Te podría interesar: Se acerca la temporada buena para sembrar plantas en casa
El director de Protección Civil Ricardo Trigo, informó que la baja del calor intenso se sentirá realmente a partir del viernes, ya que, en promedio, serán 35 grados centígrados los que se registrarán, en contraste con los 42 que había anteriormente.
“De hecho, ya se ha sentido un cambio paulatino, ya no hay la ola de calor que había en días anteriores, pero el verdadero efecto del Frente Frío comenzará a sentirse este fin de semana”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Agregó que prácticamente, el verano ya finalizó, por lo que la temporada de otoño ya es una realidad, y ya se puede descansar de las altas temperaturas.
Expresó que, de cualquier modo, es necesario cuidarse de los cambios bruscos, debido a que hay personas y que les afecta el que “de repente” no se sienta el calor como antes, ya que, de alguna manera, se habían “acostumbrado” a ello.