Dentro del primer cuatrimestre del presente año se espera que el total de las obras emanadas del presupuesto federal aterrizadas a San Luis Río Colorado, se entreguen, esto luego del apoyo superior a los 550 millones de pesos anunciados para labor pública en la localidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tal cual lo dio conocer el mandatario local, Santos González Yescas, al cuestionársele sobre sus planes de trabajo para el 2020, en el que, el alcalde dijo celebrar la histórica inversión federal en la ciudad gestionada por el gobierno a su cargo por medio del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU); obras que actualmente se encuentran bajo construcción.
Agregó que será a finales de este marzo o principios de abril cuando las obras en común se inauguren para lo que, es muy posible, se tenga en el municipio la presencia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y por consiguiente la de la gobernadora Claudia Pavlovich, así como de funcionarios estatales y federales de primer nivel.
Entre las obras que se habrán de entregar se contempla una escuela primaria en la colonia Topahue, un centro para el tratamiento de las adicciones, la pavimentación de la calle 30 de la avenida Obregón a la Dalias, la creación de viviendas a familias de escasos recursos, arreglos al estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad y la rehabilitación de los parques Gabriela Leyva, Bicentenario (La Tortuga) y el Nuevo San Luis.
DESTACADO: A más tardar en abril del presente año se estarán entregando el total de las obras anunciadas por el apoyo federal de 550 millones de pesos para San Luis Río Colorado, dijo el Alcalde.