El Banco del Bienestar inició el pasado tres de mayo la dispersión de recursos en el Ejido Lagunitas a las personas que no tienen su tarjeta para acceder a los cajeros automáticos.
El alcalde Santos González Yéscas informó que el personal de esta dependencia federal estuvo también en las comunidades de Emiliano Zapata, Nuevo León, además de Lagunitas.
Te podría interesar: Desayunos escolares, apoyo para los alumnos más necesitados
Informó que el pasado cuatro de mayo estuvieron en el Golfo de Santa Clara, en la colonia Moctezuma, Gregorio Castro y este cinco de mayo en Luis B Sánchez y en la colonia Coahuila.
“La colonia Coahuila, está del lado de Baja California que le corresponde también a San Luis en la cuestión de la Secretaría del Bienestar”.
Agregó que también estarán en el Nuevo Michoacán que es mejor conocido como Riito, en Leyes de Reforma, El Doctor, Mesa Rica Uno y Dos y este seis de mayo, estarán en el Ejido Islita, la colonia Azteca, Monumentos, Cheque Ocho y Pozas de Arvizu.
El alcalde comentó que los días seis y siete también estarán en el Ejido la Grullita y en la mancha urbana de San Luis Río Colorado, entregando estos apoyos.
Comentó que en Sonoyta estarán del 8 al 10 de mayo y el 11 de mayo las autoridades del Bienestar visitarán Puerto Peñasco.