En una sencilla pero emotiva ceremonia, las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo San Luis Río Colorado fueron partícipes de la entrega del documento que presentó la señora Marcia Espinoza Montijo para dejar el cargo como presidenta de dicha agrupación civil que ocupó del 2018 al 2021.
Nota sugerida: Llama Amexme a la igualdad de género
“Es la ley de la vida: todo lo que comienza, termina y hoy yo he cumplido con un ciclo al frente de esta agrupación que tanto nos ha dado a todas, pues fue un periodo en mi vida, que me hizo crecer, como mujer, como persona y como empresaria”, expresó.
“Agradezco a mi Consejo y a mis compañeras socias que me ayudaron a que, durante estos tres años, para que fueran años de enseñanzas para todas, en los que cada uno creció y vio crecer su empresa”, agregó.
En el evento llevado a cabo en las instalaciones de la asociación, Marcia Espinoza Montijo ofreció unas palabras para sus compañeras socias y llamó a seguir trabajando juntas para dignificar la labor de las mujeres en el mundo de los negocios, al concluir citó la frase ´solas invisibles, unidas invencibles ́.
Será a finales de este mes cuando Amexme realice el tradicional evento de relevo a la mesa directiva, donde Marcia Espinoza Montijo entregará la responsabilidad como nueva presidenta a la empresaria Dolores Alcántara Ávila, además, hará público el documento en el que resume la rendición de cuentas durante sus tres años al frente del ente dedicado a resaltar y promover la participación del gremio femenino al frente de empresas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ