Al margen de temas políticos y de campañas, se mantendrá el presidente municipal interino, Manuel Arvizu Freaner, para evitar violaciones a la Ley, según lo que compartió él mismo en entrevista, para medios de comunicación.
Arvizu Freaner comentó que continuará con las políticas públicas que implementó el presidente municipal con licencia Santos González Yescas al interior del Palacio Municipal así como con la ciudadanía.
Agregó que mantendrá las puertas abiertas, para resolver o apoyar en temas que tengan que ver meramente con el Ayuntamiento, tanto a funcionarios, miembros de Cabildo como a la ciudadanía en general.
“Aquí vamos a estar, las puertas abiertas para los temas que son meramente del Ayuntamiento, seguimos trabajando igual, así como los atendía en Cabildo, ahora los voy a atender acá de este lado. Que sepan que aquí voy a estar, si la salud me lo permite, todo los días de la semana atendiendo”.
En cuanto a si va a haber más cambios de funcionarios al interior del Gobierno Municipal comentó que no tiene conocimiento si alguien más quiera dejar su cargo, por lo que comentó que hasta el momento no habrá más cambios.
Dijo también que el tema de la seguridad personal no tiene cambios y que desconoce la dinámica en cuanto a ese tema, pero que informará mas adelante sobre esa situación si es necesario.
“No veo yo ningún cambio a la brevedad en temas de seguridad. Todavía no sé cómo va a ser la dinámica”.
Agregó que su familia lo respalda en esta encomienda y que se sienten muy orgullosos de que lo hallan elegido para este puesto aunque sean por 60 días además de que agradeció que sus compañeros lo hallan asignado, aunque desconoce si hubo una terna para elegirlo.
“Muy contentos, muy orgullosos mis familiares, desconozco la terna, pero creo que fue la votación por unanimidad. Además me siento muy orgulloso de ser fundador de Morena”.