Apoyados con un letrero de “ayuda” escrito en el suelo del desierto en señal de auxilio, la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma encontró un par de cuerpos sin vida de dos migrantes que habrían entrado a suelo norteamericano tras el “suelo americano”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los migrantes hoy fallecidos fueron abandonados por sus traficantes de personas en el desierto junto a un tercer acompañante que logró sobrevivir a la falta de agua y el calor del desierto de Yuma.
Fue recientemente cuando los agentes federales encontraron a los migrantes fallecidos sin identificación cerca de las Montañas de Cobre.
“Esta pérdida de vidas es otro recordatorio aleccionador de los peligros asociados con el cruce ilegal de nuestra frontera, especialmente a medida que el desierto experimenta temperaturas extremas”, dijo el Agente adjunto de la Patrulla de la Estación Wellton a cargo Joseph Remenar.
“Las organizaciones criminales transnacionales continúan dando prioridad a las ganancias sobre la vida humana, incluso cuando los hombres y mujeres de la estación de Wellton trabajan incansablemente para prevenir estas muertes desafortunadas”, agregó.