El desabasto de combustibles que ha golpeado la ciudad en las dos semanas más recientes, ha golpeado a toda la sociedad, y el sector de transporte no ha sido la excepción, debido a que las unidades tuvieron problemas para conseguirlo en diferentes estaciones de la ciudad.
Entérate: Encuentran a una persona ejecutada en el ejido Islitas
El dirigente de la Unión de Permisionarios, Jorge López Verduzco, informó que ya tienen dos semanas con dificultades para conseguir gasolina.
“Pues estamos como todos, batallando con la compra de gasolina, a ratos, con las estaciones cerradas, y donde esté abiertas les ponemos a las unidades, el caso es que seguimos prestando el servicio”.
Agregó que, hasta el momento, ninguna unidad se ha quedado “estacionada” por falta de combustible, aunque sí hubo algunas que redujeron su actividad, debido a que se les terminaría el mismo.
“Es que, al principio, las unidades tenían sus tanques llenos, pero cuando llegaba el indicador a un cuarto o menos, comenzaban a buscar el combustible en las estaciones, algunas sí le bajaron a la actividad, pero se mantenían en servicio”.
Expresó que tiene que ponerles gasolina a los tanques, a pesar de que el precio ha subido un poquito (ahora está en 17.55 pesos promedio), pero el fin de semana pasado aumentó tres pesos su costo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ