En el mes de enero se incrementa de manera considerable la cantidad de personas que se inscriben a los gimnasios, a diferencia de diciembre que estos lugares se quedan, prácticamente, vacíos.
Adriana Alicia Cochran Corona, entrenadora personal pro, refirió que a partir de la próxima semana se espera se eleve el número de inscripciones en el gimnasio, debido a que mucha gente al iniciar un nuevo año se propone hacer ejercicio para mantenerse saludable y bajar de peso.
Al gimnasio acuden tanto hombres como mujeres, desde adolescentes hasta personas de la tercera edad a quienes, de acuerdo a su condición física, previa evaluación, se les asignan las rutinas a realizar, dijo Adriana Cochran.
“Dependiendo de la condición física de cada persona, es el entrenamiento y rutina que se le establece. En mi gimnasio lo que busco es ayudar a la gente para que perdure haciendo ejercicio y estén saludables”, agregó.
Para mantener una buena salud es necesario llevar una dieta balanceada y la práctica del ejercicio físico constante porque son aspectos que van de la mano para lograr óptimos resultados.
Al gimnasio pueden acudir adolescentes y gente mayor, pues la entregadora certificada puntualizó que instruye a personas de 75 años de edad que, por lo general, van a la clase de las 6:00 de la mañana.
Cochran Corona manifestó que en el centro de entrenamiento de su propiedad, ubicado en la avenida Sonora y calle 22, están listos para recibir en este 2019 a todos aquellos que deseen mantenerse activos para sentirse mejor consigo mismos, prevenir enfermedades, mantener controladas las que padecen y gozar de buena salud.