El centro de control animal es el refugio para los cachorros que han sido encontrados en situación de calle o reportados a la perrera por algún disturbio ocasionado, el centro les brinda atención médica y la oportunidad de ser adoptados por sus nuevos dueños.
Entérate: El Centro “Hablando por ellos” realizará esterilizaciones de mascotas
A través de redes sociales se realizan actualizaciones de las mascotas que se encuentran disponibles para adopción, así como también se informa de los requisitos necesarios para poder llevar a cabo la adquisición de un nuevo miembro de la familia.
Entre los requisitos figuran el comprobante de domicilio, identificación oficial y cubrir con la cuota de recuperación para solventar los fondos y seguir ayudando amas mascotas en situación de calle.
La última actualización de los miembros perrunos del centro contó con 26 participantes, una diferencia de 6 perritos en comparación a la primera actualización del año que se hizo durante la semana del 7 de enero.
Los horarios de atención de control animal son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ubicándose al lado del vivero municipal de la ciudad de San Luis Río Colorado.